La bienvenue

Je vous donne la bienvenue à tous et à toutes et j´espère que ce blog vous permettra de pratiquer ce que vous avez appris et de rester en contact. Ça sera notre petite pause quotidienne afin d´améliorer votre français d´une façon plus détendue, alors on y va!

dimanche 2 février 2014

CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER : CARRERA SOLIDARIA!


Para más info : pincha aquí 




La primera edición ya fue todo un acontecimiento social pero en esta segunda se van a pulverizar todos los récord dado el número de inscripciones que van llegando a todofondo. com donde además tienes todas las novedades de una carrera que ha cambiado el itinerario para hacer más abierta la disputa de la misma y facilitar a los aficionados lugares óptimos para poder aplaudir a las participantes. Los organizadores de la carrera han diseñado una camiseta oficial para la prueba y se montará toda una fiesta en el entorno de Obispo Orberá para que se haga más amena la espera para aquellos que apuestan por la línea de meta como lugar ideal para seguir y aplaudir a las campeonas. 
Esta edición de la Carrera de la Mujer seguirá siendo solidaria y la organiza Run.In en colaboración con el Área de Políticas para la Igualdad del Ayuntamiento de Almería y la empresa Cooperación  2005. El año pasado El Grupo Blanes donó 903 euros a AIMUR, cantidad correspondiente al número de vueltas que las mujeres dieron al circuito multiplicado por 0,60 euros, hasta un máximo de 3 que completarían los 5km de cada participante. Este año la cantidad donada volverá a depender de la cantidad de vueltas que realicen las participantes en el evento.

Como apuntarse Esta carrera está dirigida especialmente a todas las mujeres que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas, y en la que como fruto de su participación se puedan conseguir como grandes objetivos: poner de manifiesto la importancia de alcanzar la Igualdad de Género en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el deportivo, y contribuir con su práctica a la obtención de un beneficio social que repercuta en algún colectivo relacionado con la mujer.
Te puedes apuntar en todofondo.com y recuerda que se mantiene la carrera infantil que el año pasado congregó a más de 400 niños en meta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire